Hable con un experto

Mándenos un @mail

CONTÁCTANOS

Rellena nuestro formularío

Escribe tus necesidades en nuestro formulario y será atendido lo mas rápidamente posible. Cualquier duda, también será respondida.

 

Casilla de Verificación

10 + 9 =

Preguntas de Interés

¿CuÁnto se tarda en pintar mi casa?

El tiempo está proporcionalmente relacionado con el trabajo a realizar en la vivienda. Así un piso de unos 60 m2 se tardaría un día y medio aprox. Para pisos de mayor tamaño y hasta 80m2 2 días y una vivienda de 100m2 tres días en pintar.

¿Tenemos que preparar algo nosotros?

No se tiene que preocupar por nada. Ofrecemos un servicio profesional integral y todo el trabajo que sea necesario para ejecutar la pintura lo realizamos nosotros, desde la preparación previa del piso, donde se retiraran los muebles y se tapara con papeles y plásticos la vivienda.

¿Que tipo de pintura utilizais?

Nuestro equipo de pintores solo emplean en los servicios de pintura que realizan marcas profesionales de pintura (ISAVAL, JUNO, CAPAROL, ETC…). Es la única forma para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad que dure en el tiempo, dando tanto la seguridad como la garantía que ofrecen los fabricantes de primeras marcas de pintura del mercado.

¿Cuanto me va a costar?

Cada casa es distinta, pero por lo general el precio de la pintura depende del tamaño a pintar, de la pintura que se emplee y si existen trabajos adicionales a la pintura como el alisado, el arreglo de grandes desperfectos, etc… Por ello lo mejor es que nos pidas un presupuesto de pintura, el cual es totalmente gratuito.

¿tenemos garantía?

 Si no estás plenamente satisfecho con el trabajo ejecutado nos comprometemos a realizar los retoques necesarios para que el resultado sea de tu agrado.

¿Estan asegurados ?

Estamos cubiertos de riesgos por Seguro de Responsabilidad Civil.

Estamos al corriente de pagos con la Seguridad Social y Hacienda.

Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social.

¿Es gratuito solicitar presupuesto?

Presupuesto y asesoramiento gratuito de cualquier trabajo en estudio, incluyendo precios, plazos, materiales, técnicas y oficios.

¿CUMPLEN CON LOS PLAZOS ACORDADOS?

Uno de nuestro lemas es seriedad y compromiso. Empezamos las obras cuando hemos pactado, y haremos todo lo posible para comprometernos en plazos reales, por tranquilidad de nuestros clientes

Medio ambiente

Protegemos al medio ambiente usando productos de bajo nivel de contaminación y reciclado, todos los restos de pintura y productos de limpieza en puntos ecológicos para no dañar el medio ambiente

Llamanos : (+34) 638 94 39 62