Indrustrial

Cuente con nosotros para sus necesidades

Fachadas

Aplicaciones de pintura intumescentes(protección al fuego) en estructuras metálicas, esmaltes, protección anticorrosiva, logos….

Impermeabilización

Hay diferentes tipos de impermeabilización, dependiendo de dónde se usará el producto. Uno de los tipos más comunes son los revestimientos y recubrimientos. También hay membranas impermeabilizantes y comúnmente están hechas con acrílico o poliuretano.

Hay productos que protegen frente a humedades interiores por filtración. Se pueden aplicar a fachadas, telas asfálticas, morteros de cemento y ladrillos porosos. Por lo tanto son productos de gran resistencia, adherencia y transitable de paso limitado que cumplen las normas de estanqueidad y que no acumulan peso sobre la estructura.

SUELOS

El suelo de las zonas de garaje sufre más que otro tipo de suelos. En muchas ocasiones está por debajo del nivel de la casa y está más dispuesto a padecer humedades. Además del desgaste por los neumáticos y las manchas de aceite de los coches. La mejor solución para renovarlo es pintar el parking de nuevo.

Nuestros Tratamientos

Encuentra el mejor revestimiento para aplicar en cubiertas, terrazas y azoteas. 
 
Para mantener en buenas condiciones el aspecto exterior de una casa es conveniente buscar soluciones que nos ayuden a tener una correcta prevención y cuidado. Si no queremos que las superficies sufran un deterioro con el paso del tiempo, muchas veces causado por las condiciones meteorológicas, debemos primero proteger estas partes con productos especializados. 
 

OBTENGA UN PRESUPUESTO EN MENOS DE 24 HORAS

Solicite un presupuesto en línea

Llamanos: (+34) 638 94 39 62

Casilla de Verificación

3 + 7 =