Fachadas

Consulte sus necesidades

Fachadas

Rehabilitamos fachadas, trabajamos con diferentes microcementos, aplicaciones de revestimientos impermeabilizantes en fachadas exteriores, patios de luces,…

IMPERMEABILIZACIön

Debido a las fuertes lluvias que se producen principalmente en las estaciones de otoño e invierno surge la necesidad de impermeabilizar la terraza, entre otras superficies. Las fuertes precipitaciones caen sobre estos espacios llegando a acumular grandes litros de agua. Esto puede suponer un peligro, ya que puede traer consecuencias como la presencia de grietas sobre la superficie, o mucho peor, la aparición de humedades. Por ello, la impermeabilización supone una solución a este tipo de resultados provocados por las lluvias.

Realizamos tratamientos de Impermeabilización. Revisamos cualquier humedad y la tratamos por su seguridad.

IMPRIMACIONES

La imprimación para fachadas está pensada para aplicar sobre múltiples superficies porosas que se encuentran expuestas al exterior. La puedes aplicar sobre ladrillo, piedra, hormigón, entre otros, y permite que la pintura llegue a cubrir mejor. Además, sirve también para crear una capa protectora que refuerza la superficie. Es una base imprescindible para la preparación de fachadas y para mejorar la adherencia posterior de la capa de pintura.

200+ Colores!

La pintura para fachadas es un producto ideal para dejar los exteriores de nuestros edificios como nueva y perfecta. 
 
En principio hay que analizar los daños que han podido producir ese deterioro de la pared de la fachada. Una vez lo sepamos pasamos a repararlas y si la fachada es nueva simplemente tiene que estar seca. 
 
A la hora de elegir la pintura tenemos que tener en cuenta su composición y sus prestaciones. También es importante tener en cuenta la zona meteorológica. Si llueve mucho necesitamos que sea resistente al agua y si es un lugar soleado necesitamos que sea resistente a los rayos UV. Es importante el nivel de cubrición de la pintura, el rendimiento y la adherencia. 
 

OBTENGA UN PRESUPUESTO EN MENOS DE 24 HORAS

Solicite un presupuesto en línea

Llamanos: (+34) 638 94 39 62

Casilla de Verificación

2 + 7 =